Antes y Ahora! En Smallville X100PRE!

|
Esta es una breve reseña Histórica de actores que han hecho ícono en la televisión desde los 80's, y que ahora han regresado con papeles importantes en la serie que esta revolucionando al mundo: SMALLVILLE.
Con esto comprobamos que los productores de la serie no solo se basan en una etapa, sino que se basan en las distintas etapas de la historia de Superman.
Empezamos con:
Annette O´Toole, encarna a la mamá de Clark en Smallville. (Lana Lang en Superman 3 y Martha Kent en Smallville)
Continuamos con John Schneider, papá de Clark en Smallville. (Bo Duke en The Dukes of Hazzard y Jonathan Kent en Smallville)
Seguimos con el maestro Christopher Reeve, el único Hombre de Acero. (Clark Kent & Superman y el Dr. Virgil Swann en Smallville)
Al lamentable fallecimiento de Christopher Reeve, los productores de la serie en la 4ta. temporada episodio 01 llamado "Crusada"; Margot Kidder participa con un papel especial, siendo enviada por el Dr. Virgil Swann, donde capítulos después le hace llegar una carta a Clark informándole que el Dr. había muerto. (Lois Lane en Superman y Bridgette Crosby en Smallville)
Se estrenó también Tom Wopat en Smallville, conocido en la famosa serie de los 80's "The Dukes of Hazzard", un capítulo especial donde recuerda junto Jonathan Kent las carreras cuando eran jóvenes. (Luke Duke en The Dukes of Hazzard y Senador Jack Jennings en Smallville)
Y en la espera de quién más participaría en esta tan famosa serie "Smallville", justo a mediados de la 6ta. Temporada, nos deleitan con Lynda Carter "La Mujer Maravilla", que encarna a Moira, mamá de Chloe. (Wonder Woman y Moira Sullivan en Smallville)
Por último, pero no por eso menos importante, en esta 7ma. Temporada episodio 04 nombrado: "Cure", participará también el famoso actor Dean Cain conocido en la fracasada serie: "Luisa y Clark, Las Nuevas Aventuras de Superman", esta vez se reivindicará participando como el Dr. Curtis Knox en Smallville. (Clark Kent / Superman en Lois & Clark y Dr. Curtis Knox en Smallville.
OJO: Esto es un rumor... "Vandal Savage" es un villano con poderes aumentados por los rayos de un extraño meteorito, y en especial el poder de sanar a la gente, coincidencia o no?, pero Dean Cain interpretará al Dr. Curtis Knox caracterizado como un científico loco que descubre una cura para la “locura de meteoritos", será el mismo?
Lo importante es que está confirmado que porfin! participará en Smallville, sea quién sea:
Y como primicia!, en el episodio 06 de esta 7ma. temporada, aparecerá "Lara"; aunque lo importante no es quién sea, sino quién lo encarnará esta vez!. Pues sí esta kryptoniana es la esposa de Jor-El y madre biológica de Kal-El (Clark Kent) famosa actriz por la ya conocida y única película SuperGirl: "Helen Slater" (Kara & Supergirl y Lara en Smallv¡lle)
®ikrdox™... Su alternativa mundial!

0 comentarios: