DESPERTÓ LA TRICOLOR CON GOLEADA!!!

|
Se que no tiene nada que ver este texto con nada de lo que la página ofrece, pero quiero compartir con ustedes este sentimiento:

FUENTE:
http://www.eluniverso.com/2007/11/21/0001/15/D6CCB9FDBE4C4C9480772C02CAF04A74.aspx

Volvemos a soñar. La selección ecuatoriana de fútbol se despachó una goleada de 5-1 sobre Perú y acumuló los tres primeros puntos en las eliminatorias mundialistas.
Dos goles de Walter Ayoví, Édison Méndez y uno de Jaime Kaviedes la dieron la victoria a la tricolor.

Ecuador demostró un mejor juego colectivo bajo el mando de Sixto Vizuete que planteó un equipo equilibrado con marcar y ataque.

El entrenador Sixto Vizuete obtuvo este miércoles el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para continuar en el banco de la selección absoluta al término del partido que en calidad de interino sus dirigidos ganaron por 5-1 a Perú.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, hizo el anuncio al término del encuentro de la cuarta jornada disputado en Quito.

Vizuete reemplazó al colombiano Luis Fernando Suárez, quien renunció el sábado durante la rueda de prensa que sucedió a la goleada que Paraguay infligió por 5-1 a Ecuador en Asunción.© Derechos Reservados Compañía Anónima El Universo. Todos los Derechos Reservados.

Agradecimientos:
http://www.eluniverso.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ps felicidades man ... ojala les alcanze el esfuerzo para ir al mundial !! no es facil teniendo a Brasil y Argentina en la misma federacion ...