Entrevista, fotos y trailer exclusivo acerca de Lex Luthor en Smallville "Descent"

|
The “Descent” of Lex Luthor on “Smallville”
El "Descenso" de Lex Luthor en "Smallville"
A continuación una entrevista exclusiva acerca de Lex Luthor (Michael Rosenbaum) y que giro se le dará en la serie, rumbo a su final de temporada.
Realizada por SciFi:

Desde el 17 de Abril, cuando Smallville estrene su episodio #16 llamado "Descenso": Lex Luthor por fin, será completamente malvado.
Palabras del productor ejecutivo Brian Peterson y co-productor ejecutivo Kelly Souders, en la entrevista realizada para SCI FI Wire; a continuación:


"Yo diría, que si va a ver un episodio de Smallville, tiene que ver con "Descenso ", Peterson dijo en una entrevista. "Muy fundamental. Es allí con Clark [Tom Welling] donde hace una apertura dentro de la Fortaleza".

Souders agregó: "Lex ha tenido un montón de problemas en su vida, y de toda especie, hasta sentarse sobre una valla durante todos estos años. Pero este es el episodio que salta fuera de ella." "Descenso" Luthor trata de la disminución en la expresión "su propio infierno personal", dice Peterson.

"Hay un gran giro que sucede en su vida que le impulsa a una pura oscuridad... Es el Lex real de la descendencia en la que se convierte en villano. Creo que es lo que los fans han estado esperando. Es lo que he estado esperando ", Agregó Peterson con una risa.


Antes de eso, busque que James Marsters regrese en el papel de Brainiac para el episodio 27 de marzo, "Veritas", que fue escrito por Peterson y Souders. En este episodio, Kara (Laura Vandervoort) decide enseñar a volar a Clark para hacer equipo contra Brainiac en batalla.

Peterson y Souders encantados con la manera en esta temporada está tomando forma.
"Es todo para los aficionados", dice Peterson. "Eso es lo bueno. Ellos han sido tan leales.

Tenemos mucho más en papeles para ellos para que esperen con entusiasmo". Smallville noches al aire el jueves a las 8 p.m. ET / PT. -- Kathie Huddleston de
SCI FI Wire!

Además The CW, nos ha revelado 6 imágenes exclusivas e importantes del episodio Descent, donde nos deja en claro que una muerte, se avecina:
TV SPOT Lex Luthor Promo
"Yo soy el villano de esta historia"

®ikrdox™... Sólo ESTRENOS!

0 comentarios: