The Spectacular Spider-Man ESTRENO

|
®ikrdox™... Sólo ESTRENOS!!!
Da la bienvenida a este espectacular personaje que no necesita presentación!
Gracias al director: Victor Cook y a los guionistas: Stan Lee junto a Matt Wayne; que nos traen una temporada llena de aventura, acción y humor.

"The Spectacular Spider-Man", es la nueva serie de animación del trepamuros de la casa de las ideas. Producida por CW/Sony Pictures Animation, que se emite semana a semana en el canal americano "Warner Bros Kids"
LA SERIE ANIMADA:

The Spectacular Spider-Man es una serie orientada a un público Adolescente/Preadolescente, pero que pueden disfrutar todos los "amantes" de éste personaje. Comienza con un Peter Parker que lleva siendo Spider-Man tansolo unos meses y está a punto de entrar en las últimas etapas del instituto. Una clara mezcla de los primeros numeros clásicos de Lee y Ditko con la premisa "Ultimate" de Bendis y Bagley. A partir de ahí se desarrollan y presentan personajes clásicos de manera nueva, mientras que se mantienen las temáticas y mitos clásicos de la serie. Así, veremos a un Peter Parker bañado en la esencia de los sesenta, preocupado por conseguir dinero para Tía May, siendo vapuleado por Flash Thompson y su "tropa"; yendo detrás de chicas que se encuentran muy fuera de su alcance mientras ignora las que tiene cerca.
Trailer Subtitulado:

®ikrdox™... Sólo ESTRENOS!

0 comentarios: