DOOMSDAY LLEGARÁ A SMALLVILLE EN SU TEMPORADA 8

|
El viaje de Michael Rosenbaum en Smallville, termina; y de esa manera también, CW anuncia a sus nuevos personajes para la temporada 8.
Como todos ya conocemos, Michael Rosenbaum de 7 años encarnado a Lex Luthor en Smallville se llega a su fin. (Leer nota oficial aquí)

Los productores ejecutivos de Smallville: Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders y Brian Peterson; publicó la noticia junto a "CW Network y Warner Bros Televisión", la declaración oficial de la salida de Michael Rosenbaum de la serie:

"Ha sido un honor y un placer trabajar con Michael durante las últimas siete temporadas. Él es uno de los mejores actores en la televisión y nunca ha fallado en traer una nueva opción de originalidad para el personaje de Lex Luthor en cada episodio. Mientras que Michael no será una personaje regular y no vamos a tener el placer de trabajar con él sobre una base semanal de este otoño, nos gusta pensar que no hemos visto lo último de Lex Luthor. Estén atentos."

Sin embargo M. Rosenbaum filtro para sus fans una carta oficial de agradecimiento a sus fans:
"Queridos fans de Smallville,

Bueno, ha sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo que ha hecho de Smallville tanto éxito, y le agradezco a todos ustedes más de lo que saben.

Dicho esto, es hora para mí empezar el próximo capítulo de mi vida y carrera. Espero que me dio un poco de disfrute lo largo de los años, y que mi imagen de Lex Luthor la hayan encontrado satisfactoria. Estoy realmente agradecido, como Smallville fans son los mejores fans allá afuera. Espero sinceramente que ustedes continuarán haciendo un seguimiento de mi carrera a través de mi período el crecimiento del cabello y más allá.

Estoy muy entusiasmado con lo que depara el futuro, pero sin duda, Smallville será siempre una parte de mí. Voy a perder definitivamente la tripulación más grande del mundo, y el maravilloso elenco que ha sido como una familia para mí.

Gracias Al y Miles por crear el espectáculo. Gracias a escritores, productores, directores y editores. Gracias Tollin, Robbins y Davola por estar ahí para el piloto. Gracias Peter Roth por emplear a mí durante diez años. Lisa Lewis, te echo de menos ya. John Glover, gracias por ayudar me siento más cómodo tocar otros actores, sin dejar de actuar. Extraño, pero útil.

Mayormente, quiero dar las gracias a Greg Beeman para dirigir el "Oh Sherry" de vídeo, de Steve Perry, en los años 80.

Gracias tripulación. Gracias fans. Gracias Smallville.

Les quiero a todos,

Michael Rosenbaum"

Por otro lado:
La red ha anunciado dos nuevos personajes que se unirán al elenco de Smallville la próxima temporada: el legendario, imparable Doomsday, y una mujer antagonista que será un desafío para Clark en maneras nunca antes imaginadas.
Los Casting está en marcha para ambas funciones.

Doomsday: En el octavo año de temporada, Clark se enfrentará a su último reto con la aparición del legendario, imparable destructor Doomsday, que aparece en "Smallville" por primera vez. Como los fans de cómics saben, Doomsday es famoso por ser el único personaje en el universo de DC Comics que han causado la muerte de Superman.
Mujeres villana: Doomsday no será el único némesis de Clark en la próxima temporada. Los productores ejecutivos son prudentes acerca de un nuevo villano que la mujer va a representar, pero se puede decir que ella será familiar a muchos aficionados y fijará su mira en Clark en maneras que nunca pudo ser Lex.
Ella será Inteligente, brillante manipuladora, y peligrosamente siniestra, nuestra magnífica nueva villana tiene muchas armas en su arsenal: Y su atracción mutua con Clark puede resultar tan mortíferas como la kryptonite para él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yea smallville returns

Anónimo dijo...

Yeeeeahh smallville rocks!!!!