First Look: Doomsday en Smallville Season 8

|
Se reveló al nuevo villano estrella que interpretará a "Doomsday" bajo el nombre de Davis Bloome, encarnado por Sam Witwer.-Y conocido dado a sus estelares apariciones en TvShows como:
"ER" .... Tommy (1 episode, 2001)
"Dark Angel" .... Marrow (1 episode, 2002)
"Angel" .... John Stoler (1 episode, 2003)
"Cold Case" .... James Creighton (1 episode, 2004)
"Star Trek: New Voyages" .... Guardian's Voice (1 episode, 2004)
"Battlestar Galactica" .... Crashdown (11 episodes, 2004-2005)
"Bones" .... Mitchell Downs (1 episode, 2006)
"Dexter" .... Neil Perry (3 episodes, 2006)
"Shark" .... Richard Lee Franco (1 episode, 2007)
"CSI: Crime Scene Investigation" .... Officer Casella (2 episodes, 2007-2008)
Y en Septiembre del 2008, da su voz para la nueva Saga de Star Wars, pero esta vez, una historia exclusiva para juegos de video:
"Star Wars: The Force Unleashed"... Voz de Darth Vader's Secret Apprentice

Reseña de Doomsday en Smallville Season 8:
LLega a la tierra por medio de un metiorito, y por esta razón pierde la memoria y no logra cometer su propósito, el cual es destruir a Clark.

Tendrá la forma de un hombre joven y de buen gust, logrará cierto acercamento a Lois pero no de tipo amoroso, sino algo distinto, no tendrá pareja sentimental y será un hombre solitario, con un destino oculto, el cual no conoce.

Doomsday, se llamará Davis Bloom en la serie, y buscará en toda la primera parte de la temporada descubrir su origen, su naturaleza y su oscuro destino.

En las frías noches de Metrópolis se han venido perpetrando varios asesinatos sangrientos, estos asesinatos son cometidos por el mismo Bloom, sólo que éste no lo sabe, ya que sufre de una especie de condición de doble personalidad pero poco a poco su lado oscuro irá aplacando a su otro "yo".

Davis Bloom intentará buscar respuesta a los terribles asesinatos, hasta llegar a dar, que él mismo es quien los comete; Lois se ineteresará por las muertes al igual que él, ella intentará publicar en el Planeta las últimas noticias sobre este tema, esto lleva a estos dos personajes a interactuar mucho y Clark al ver a Lois en constante peligro se preocupa y su cariño por ella se hace más estrecho.

0 comentarios: