Tess Mercer en Smallville Season 8

|
Se siguen revelando más villanos para la más esperada temporada de Smallville; es el caso de Cassidy Freeman que interprerá a Tess Mercer en la 8va. Temporada de Smallville.
"Cassidy Freeman es Tess Mercer"
Reseña de Tess Mercer en Smallville Season 8:
Tess Mercer es una mujer hermosa, decidida, sexy, pero vengativa; la mano derecha de Lex Luthor antes de que él desapareciera, Tess llega a Smallville actuando como CEO de LuthorCorp. Por debajo de su misterioso atractivo reside una astucia cruel a la altura de su mentor.
Personalidad:
Aunque Lex Luthor está ausente, Tess está en control de su patrimonio y las normas con la agresión. Ella tuvo el intelecto y la confianza de toda su vida, aunque es obvio que ha tenido algún tipo de formación de ley. Pero tanto como Lex ha ayudado a fortalecer su poder, es también su mayor debilidad. Ella alberga una inplacable devoción a Lex, afirmando que salvó su vida hace unos años. Ella lleva a cabo sus deseos con la coacción, fuerza, la seducción y cualquier cosa para conseguir lo que quiere, y nadie puede resistir sus encantos, incluso de Clark Kent.
Ella no recuerda nada antes de la fecha se reunió Lex. Una vez que se da cuenta de su vida anterior que está enterrado debajo de la superficie, está desesperada para cavar.
Poderes y habilidades:
Tess dotada de una fuerza física que es muy superior a la de la fuerza humana.

Se especula que ella interpreta a la famosa "Eve Teschmacher" que fue protagonizada por Valerie Perrine en las ya conocidas películas de Superman.

RiKrDoX: La nueva era con sólo ESTRENOS!

0 comentarios: