Feliz Año 2009!!!

|
RiKrDoX™, Maldito Ocio y todo el XTRM TEAM! desean de corazón para ustedes, amigos OCIOSOS un 2009 magnífico y abundante!!
Hoy es el día de las cuentas: ese en que rememoramos lo mejor de lo vivido, donde todo lo hecho o no, viene a relucir; cuando la alegría y tristeza entran en la balanza… hoy es el último día del año, terminará un ciclo para dar comienzo al siguiente, como la vida misma, como cada día. No importa ya lo que sucedió en él, es historia que un día contarás o la escuela que te forjó. Este no fue un año cualquiera, fue un gran año porque te hizo más sabio.

Este día cuando levantes tu copa brindando por el año naciente, regálate un instante para hacerlo por ti, por tu sueños hechos realidad; por las lágrimas, símbolo de que aún sientes y vives; brinda por la persona que amas y te corresponde, porque eres dichoso en el amor; porque caíste y aprendiste a levantarte más fuerte pero también más humilde. Brinda porque puedes hacerlo, porque tienes a tu lado quien junte su copa con la tuya, porque estás con los que amas y ellos están ahí, pero sobre todo porque has sido bendecido con todo esto por el Creador.

Nosotros deseamos que este 2009 a iniciar esté lleno de salud para que los pies te lleven a sitios maravillosos, que el amor sea la causa, medio y fin para tu peregrinar; que la paz sea en ti. Deseamos que encuentres siempre una meta más después de cada una lograda y que la abundancia premie el esfuerzo que brindas cada jornada. Pero también deseo para ti que en cada día encuentres una oportunidad más de ser feliz, de reírte de ti mismo, besar mucho, aprender lo necesario, perdonarte a ti mismo, brincar sobre un charco, bailar mientras llueve o abrazar a quien quieres, porque finalmente de eso se trata la vida, aunque siempre terminamos complicándola de más.

Feliz 2009, que sigan las descargas y el Maldito Ocio!!!

0 comentarios: