El informe de la autopsia afirma que la muerte de Heath Ledger fue "accidental"

|
Todos los que fuimos seguidores de este gran personaje y actor que ahora esta descansando en paz; nos preguntamos cual había sido la verdadera causa de una muerte tan espantosa en un momento que nadie lo estaba esperando dado a un crecimiento pronuncial en su carrera.

Así que aquí está y con todo respeto el informe de la "autopsia" de Heath Ledger:

FUENTE:
http://www.clarin.com/diario/2008/02/06/um/m-01601740.htm
"Fue el resultado del abuso de medicamentos prescriptos", afirmó la portavoz del servicio de forenses de Nueva York. La sobredosis incluyó analgésicos, pastillas para dormir y fármacos contra la ansiedad. Ledger, nominado al Oscar por "Secreto en la Montaña", fue hallado muerto en su departamento el 22 de enero.
Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de medicinas con receta que incluyen analgésicos, pastillas para dormir y fármacos contra la ansiedad, declaró el miércoles el médico forense de la ciudad de Nueva York.

"El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una grave intoxicación por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepán, temazepán, alprazolán y doxilamina", dijo en un comunicado la vocera del forense, Ellen Borakove.

Las drogas son los nombres genéricos del analgésico OxyContin, los medicamentos contra la ansiedad Valium y Xanax y las píldoras para dormir Restoril y Unisom. Hidrocodona es otro nombre para ibuprofeno.

El actor de 28 años, que había sido nominado al Oscar por su protagonico en el western sobre vaqueros gay "Secreto en la Montaña", fue hallado muerto en su departamento del Soho el 22 de enero pasado.

Agradecimientos:
http://www.clarin.com/

0 comentarios: